martes, 6 de diciembre de 2016

Taller Juzgar no es jugar (Hiretu Hiria)

Dentro del grupo de Talde Bidea de 4º, ahora mismo estamos llevando a cabo un proyecto llamado Hiretu Hiria .En él intentamos aportar nuestro granito de arena para poder hacer de Vitoria una ciudad mejor. 
Nosotras hemos querido centrarnos en los prejuicios de nuestra sociedad, realizando varios experimentos sociales a pie de calle. Hemos grabado la reacción de la gente ante diferentes situaciones. 
En primer lugar, tratamos el tema de la falta de solidaridad con  personas de diferente raza o religión.

El segundo vídeo nos enseña cómo muchas veces juzgamos a la gente por su apariencia o condición social.  Finalmente el último vídeo recoge cómo no miramos con los mismos ojos a las parejas del mismo sexo .
Con este proyecto queremos sensibilizarnos nosotras mismas y a la gente, para conseguir una sociedad mas igualitaria, justa y solidaria.

Como podéis ver en las fotos, estuvimos en Radio Siberia, contando nuestra experiencia con Hiretu Hiria. os dejamos el enlace donde podéis escucharnos.


http://www.ivoox.com/hiretu-hiria-05-12-16-nazaret-corazonistas-san-prudencio-audios-mp3_rf_14621616_1.html?autoplay=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario