miércoles, 25 de enero de 2017

Bakearen astea

Durante los días finales de enero y principio de febrero, celebramos la semana de la paz con el siguiente programa de actividades: - 26-28 de enero: Tutoretzan edo Erlijio eskola batean / En tutoría o en una sesión de Erlijioa Pintar, decorar y escribir compromisos en favor de la paz en un corazón que repartiremos. Pegar todos los corazones en un escudo grande que habrá en cada ciclo en el pasillo.
- Batxilergoko ikasleak gure geletara etorriko dira Bakearen aldeko saioa burutzera. (9:05ean) SESIÓN CON ALUMN@S DE BACHILLER: 31 -01-17 9.05h. Lectura de un cuento sobre el club de los valientes y posterior reflexión. El lema de este año es: “Como escudo el corazón. Bakea babestu” Realización de un corazón.
-BAKEAREN ALDEKO KEINUA ETA OSPAKIZUNA GESTO-CELEBRACIÓN EN FAVOR DE LA PAZ ● ANTOLAKETA - ORGANIZACIÓN: - A las 11:25 nos reunimos en el polideportivo nuevo. - En el polideportivo nuevo. Formaremos todos un gran círculo agrupados en 6 zonas, una por curso. ● KEINUA-OSPAKIZUNA / ACTO-CELEBRACIÓN: - Bienvenida - Cuento sobre la paz. - Lectura de 12 frases por 6 niñ@s, un@ de cada nivel: "vendrá la paz si... “Trabajar por la paz.... - Minuto de silencio por la paz. - Canción: " Que canten los niños" José Luis Perales, cantando cada nivel una estrofa y todos las dos últimas y el estribillo. - Aplauso final.
- Somos sembradores de paz, de buenos pensamientos y acciones y tenemos que seguir construyendo este camino tan necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario