viernes, 10 de marzo de 2017

María Carrasco gana concurso de cartas de Solasean

CONCURSO SOLASEAN: “La autenticidad, un valor en alza” La alumna María Carrasco, de 4.ESO C ha ganado el concurso literario del programa diocesano SOLASEAN, un espacio que fomenta entre los jóvenes la cultura humanística y cristiana. La obra consistía en escribir una carta solicitando un puesto de trabajo cuyo requisito principal era ser una persona auténtica. Los alumnos de 4. ESO y bachillerato han participado en este programa y el viernes fue la entrega de premios en el teatro del centro cívico Hegoalde. Zorionak María!
Vitoria, 15 de febrero de 2017 EL QUE ASPIRA A PARECER RENUNCIA A SER Estimado señor/señora: El otro día, mientras caminaba por la calle Dato, vi el cartel en el que anunciaban la necesidad de trabajadores. Como llevo varios años en busca de un trabajo, supe que era la oportunidad perfecta. Estoy muy interesada en dicho trabajo porque creo que poseo las cualidades necesarias. Ante todo, soy una persona natural y sencilla, no intento aparentar lo que no soy, es decir, soy una persona transparente que no oculta ni lo bueno ni lo malo. Por otra parte, siempre intento no enorgullecerme y ser una persona humilde porque, desde mi punto de vista, es un gran paso para aceptar y querer a todo el mundo por igual. Por último, pero no menos importante, me considero una persona empática que se preocupa por el bienestar de la gente. Ya que, hoy en día, se necesitan personas sensibles que sean conscientes del sufrimiento que habita en el mundo. En definitiva, me considero una persona auténtica. Como es evidente, no soy perfecta y tengo defectos pero, con esfuerzo y compañerismo podríamos trabajar y convivir en armonía y comunión. Por todo ello, espero atentamente su llamada y, espero deseosa poder alcanzar dicho puesto de trabajo. Un cordial saludo: María

No hay comentarios:

Publicar un comentario