lunes, 19 de abril de 2021

Confirmaciones Corazonistas 2021

 El domingo 18 de abril ha sido muy especial para nosotros/as, ya que el grupo de Coramis de 2º de Bachiller hemos celebrado nuestra confirmación. 

En la Catedral Nueva de María Inmaculada, acompañadas de nuestro obispo D. Juan Carlos Elizalde, nuestros familiares y amigas/os, catequistas, Rubén e Iñaki, y una parte importante de la comunidad educativa del colegio, y en la misa de jóvenes diocesana, hemos celebrado este momento tan importante que completa los sacramentos de iniciación cristiana.

Una celebración emotiva, bonita que ha puesto el colofón a estos años de proceso maduración en la fe, en los que hemos vivido tantas experiencias tan enriquecedoras, como las experiencias de verano, los campamentos de Alsasua y Puente la Reina, la Ruta de los Santuarios Vitoria-Zarautz, el voluntariado en diversos lugares de Vitoria, ser monitoras de Coramis ... 

A todos, mila esker zuen laguntzagatik! Que este sea un importante paso en la vida de creyentes, pero que no quede aquí, ya que no es ninguna meta, sino un importante hito en el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario