martes, 19 de septiembre de 2017
Ruta Santuarios 2017
Y otro año más ha llegado el momento, el momento de decir adiós a lugares y personas impresionantes. El momento de recordar los momentos fantásticos que todos hemos vivido.. Caminos interminables pero que contando historias acaban quedándose cortos. Muchos sentimientos vividos. Alguna noche de malestar y luego tener que llorar para poder estar otra vez con todos.
Ahora seguro que aparece alguno haciéndose el machote, pero hasta ellos por dentro han tenido sentimientos muy íntimos, provocados por todos esos “momentos” que han puesto en situaciones muy comprometidas a la mayoría.
Por segundo año consecutivo puedo confirmar lo bonito que es conocer a una persona por el cansancio, simplemente por dejar de pensar en el camino. Cambiar tu pensamiento sobre personas que antes por lo menos no eran de tu agrado. Y por supuesto, lo mejor es compartir con tus amigos momentos buenos y malos, compartir una vez más con gente con la que ya estuviste. Simplemente quererles un poco más, y también hacerte querer un poco más.
Para terminar obviamente, gracias por todo y también perdón si por el camino os di algún golpe, estoy muy arrepentida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario