martes, 19 de marzo de 2019

Semana Vocacional

La semana del 11 al 15 de marzo hemos desarrollado en el colegio nuestra Semana Vocacional. Una semana en la que hemos recibido la visita del Superior Provincial, Hno. Carlos Almaraz, y del coordinador provincial de pastoral, José Luis Aranburu, para acompañarnos en la realización de una serie intensa de actividades. El objetivo ha sido descubrir nuestra vida como un proyecto, con un sentido, responder a la llamada que siento dentro, una mezcla de lo que me gusta y apasiona, lo que se me da bien, lo que el mundo necesita, para saber conjugar mis estudios, mis aspiraciones de profesión en el futuro, mis hobbies preferidos, mis amigos, mis sueños … Para ello, hemos realizado una convivencia de toda la mañana con 6º de Primaria, 4º de ESO y 2º de Bachiller, talleres de Interioridad con 3º de ESO y los de 4º de ESO hemos recibidos los testimonios de diversas personas de la ciudad, con sus diferentes estados de vida y vocaciones, que nos han contado sus maneras de ser feliz: sacerdotes diocesanos, religiosas, laicos, diáconos, nos han contado las claves para elegir bien y ser feliz con las principales opciones de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario