viernes, 7 de septiembre de 2018
Camino de Santiago 2018
Este verano, un buen número de alumnos de 1º de Bachiller, hemos tenido la oportunidad de ir al Camino de Santiago, donde nos hemos juntado con otros alumn@s del colegio Corazonistas de Barcelona, Zaragoza y Donosti. Queríamos ir muchos, tantos que esta vez ha habido que limitar las plazas, haciendo una expedición de algo más de 60 personas. Los que se han quedado con las ganas, para el próximo verano, ya tienen un buen plan.
El camino empezaba en Astorga, lugar que aprovechamos para empezar a conocer a los que pronto serían grandes amigos, en las actividades que hacíamos cada tarde.
No vamos a negar que el Camino de Santiago tiene sus dificultades, pero con la ayuda de los compañeros y los monitores se consigue acabar todas las etapas. El camino está lleno de alegrías y de nuevas experiencias, también de algo de sufrimiento, superación. A pesar de las ampollas y lesiones, todos vamos consiguiendo llegar y somos recompensados con una tarde llena de buen rollo y descanso.
Los monitores ayudan a que todo sea más llevadero, por eso les damos las gracias. Nosotras teníamos esperado pasarlo muy bien, pero la realidad ha superado las expectativas.
Después de 270 km de caminata, y once intensísimos días, nos hemos llevado muy buenas amistades que jamás olvidaremos y por eso recomendamos a todo el mundo que se apunte para disfrutar de esta experiencia única.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario