lunes, 10 de septiembre de 2018
Campamento intercolegial Puente la Reina-Gares 2018: "Llegó la hora"
Otro año más, este verano, alumnos de 1º y 2º de la ESO hemos podido disfrutar del campamento intercolegial de Puente la Reina-Gares, en Navarra, donde nos hemos juntado unas 80 personas, alumnos de los colegios de Donostia, Barcelona y Gasteiz con ganas de pasar dos semanas inolvidables.
A pesar de venir de sitios y entornos distintos, todos compartíamos el mismo recorrido Corazonista con Jesús como guía, por lo que no fue difícil hacernos sentir un solo grupo. Y como grupo, hemos disfrutado, jugado, trabajado en equipo y reído sin parar, pero sobre todo hemos conocido a gente que se han convertido en amistades que no olvidaremos. Amigos con los que hemos compartido unos días memorables, de esos que se quedan guardados en la retina.
Cada día y con cada actividad trabajamos un sentimiento distinto que nos hizo crecer según avanzaba el campamento, y con el que nos conocimos más a nosotros mismo y a los que estaban a nuestro alrededor. Eso lo ha convertido en una experiencia única e irremplazable de la que todos volvemos con nuevas fuerzas e ilusiones.
En estos días hemos formado una familia Corazonista con la que hemos compartido grandes momentos y hemos aprendido valores. Nos hemos ayudado entre nosotros, apoyado y acompañado en los malos momentos y divertido en los mejores. Todo para finalizar nuestra estancia con la sensación de no querer separarnos de esa compañía con la que hemos pasado tanto tiempo.
Al final, hemos vuelto a nuestros hogares con ganas de repetir y de volver a encontrarnos, ya sea en este campamento o en cualquier otro momento, sabiendo que lo que dejamos atrás es algo que también podemos considerar un hogar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario